Esta es una gran decisión – haga su tarea! Lea los Contratos de Contrastistas Independientes. Sepa cuáles serán sus honorarios y division de comisión . 1,200 agentes de bienes raíces no pueden estar equivocados.

Nosotros somos The K Company Realty® – El corredor de bienes raíces de más rápido crecimiento en Florida (Inc. 500 Rankings 2015, 2016) Y en la cima de la nación. Somos una correduría de servicio completo con un modelo de negocio único que pone a REALTORS® primero con pagos de comisiones de 100% al cierre y cobra $79 al mes por afiliación y $ 79 por transacción. No hay cargos adicionales: honorarios de asistencia de corredores, tarifas de tecnología, honorarios de cumplimiento, o honorarios de seguro de E & O (incluidos). Únete en cuestión de minutos y empieza hoy mismo! Nuestro tablero de instrumentos en linea (Agent Dashboard) & Centro de Recursos (The Sphere) es la mejor plataforma de la industria y permite una completa libertad.

Enseñamos un nuevo REALTOR® “Kick Start Program” en nuestra Aula de la Universidad K (clases acreditadas disponibles también) o vía transmisión en vivo. Estos 4 módulos incluyen temas importantes y prácticos como “Configurar su negocio correctamente”, “Leer MLS y escribir un contrato”, “Listado de presentaciones básicas” y, finalmente, “Publicidad y Mercadeo – ¿Qué está funcionando ahora ?!”. Esto se basa en la experiencia del mundo real que integra la última información.

También ofrecemos un paquete de Mercadeo Inmobiliario que incluye un sitio web personalizado e integrado con IDX, con correo electrónico y programas de CRM (paquete de mercadeo digital todo en uno). Usted puede personalizar su propio sitio web personal para maximizar su marca y publicidad en línea.

Sepa que en The K Company, trabajamos para usted, no al revés. Ofrecemos todos los beneficios de una correduría de caja grande con beneficios de la mejor tecnología y herramientas digitales para ayudarle a ganar y realizar transacciones. ¿Por qué empezaría su carrera pagando a alguien 30-50% de su comisión, gastos de oficina y tiempos de piso obligatorios que no le va a beneficiar?

Por favor, venga a una de nuestras oficinas para reunirse con nosotros, llamenos , o visite nuestro sitio web en www.jointhekcompany.com para más! También no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al numero 954.545.5583 o jbeard@thekcorealty.com y podemos programar un tour de nuestra oficina y entrevista privada.

Respond to this ad:
The K Company Realty
Jonathan Lickstein
jonathan@thekcorealty.com

Respond to this ad:
The K Company Realty
Jonathan Lickstein
jonathan@thekcorealty.com