online-real-estate-student

Curso en línea de Renovación de 45 horas de Pos-licencia.

Su curso obligatorio de pos-licencia puede ser tomado en línea, permitiendo completarse a su conveniencia utilizando un computador portátil, de escritorio o un dispositivo móvil. Nuestros estudiantes están sorprendidos al ver lo fácil que es este curso para navegar y ser completado, aún para aquellas personas que nunca antes han tomado un curso en línea.

El aprendizaje se hace fácil a través de videos en cada capítulo que trae la experiencia del salón de clase a su computadora con módulos interactivos con los cuales usted aprende a través de la práctica, en lugar de sentirse forzado a leer incontables páginas de información y chequeos de progreso en el transcurso de su curso. Usted también tendrá soporte técnico y acceso a un instructor quien está disponible para responder sus preguntas a través de nuestras líneas telefónicas de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm y también en línea a través de correo electrónico.


MATRÍCULA: $199  
Registrese ahora 

Requisitos Pos-licencia para Vendedores Asociados de la Florida:

De acuerdo con las regulaciones de FREC, los Vendedores Asociados deben completar 45 horas de educación Pos-licencia antes de la fecha límite de su primera renovación. No hay período de gracia, esto significa que si usted no completa a tiempo este requerimiento, su licencia será ANULADA y SIN VALOR. No pierda su licencia!

Detalles adicionales acerca de este curso:

Su matrícula es válida por un (1) año, lo cual le da tiempo suficiente para completar su curso.

La única porción cronometrada de este curso es el examen final, el cual debe ser completado en una misma sesión y es otorgado al final del material. Los estudiantes deben alcanzar una calificación de 75% en este examen para recibir el Certificado de Fin de Curso. Si no se aprueba este examen final, usted tendrá acceso inmediato a una segunda prueba, después de la cual tendrá que repetir su curso una vez más. Gold Coast no cobrará ningún cargo adicional por repetición de examen o del curso dentro de un periodo de un año.
Tablet Course

Requerimientos de Sistema:

Nuestros cursos están diseñados para trabajar en la gran mayoría de computadoras y dispositivos móviles. Si usted tiene dificultades con nuestro curso, nuestro equipo de servicio técnico estará listo y dispuesto a asistirle.  Para ver los requerimientos de sistema, haga clic aquí.