Skip to Main Content

¿Está listo para empezar una exitosa carrera en bienes raíces?

Ahora que tiene su licencia de bienes raíces de Florida, ¡póngala a trabajar!

El curso de pre-licencia de 63 horas como vendedor asociado le enseña las leyes y reglas necesarias para aprobar el examen de estado, pero no lo convierte en un agente de éxito, de la misma manera que aprobar el examen para su licencia de conducción no lo convierte en corredor profesional de autos de carreras. Si quiere tener éxito en bienes raíces necesita entrenamiento continuado durante su carrera.

Nuestro programa de entrenamiento en bienes raíces consiste en talleres especialmente diseñados por nosotros para conducirlo al éxito. ¡Usted puede seleccionar un taller o tomarlos todos! Lea los detalles a continuación.

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN BIENES RAÍCES

Cada taller está diseñado para proveerle con el entrenamiento que usted necesita para tener éxito en el negocio inmobiliario.

 

Técnicas comprobadas

Todos los talleres enseñan las técnicas usadas por los máximos representantes de esta industria quienes han logrado el éxito una y otra vez.

Materiales de calidad

Todos los talleres incluyen textos de estudio muy completos que usted podrá usar luego como libros de referencia en su ejercicio profesional.

Interactivo y en vivo

Todos los talleres son desarrollados en un formato interactivo que facilita participar activamente en ellos y crear redes de contactos.

Contratos y clientes

Los talleres le enseñan el manejo de contratos y la búsqueda de clientes por medio de las diversas técnicas y herramientas disponibles en esta industria.

TALLERES DE ENTRENAMIENTO EN BIENES RAÍCES

Para mayor información sobre los cronogramas de clases y ubicaciones, dé clic al botón de “Saber más” debajo de cada taller.

Adquiera los 4 cursos por solo $599!

Taller “Marca Personal”

$249

Esta clase de un día se desarrolla los viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sus temas son:

  • La marca personal y su presencia en línea.
  • La generación de referidos.
  • El planteamiento de la misión.
  • El plan de negocio.
  • Y mucho más…

Saber más

Taller “Trabajar con inquilinos”

$249

Esta clase de un día se desarrolla los sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sus temas son:

  • Encontrar inquilinos.
  • Perfeccionamiento de las técnicas de entrevista a inquilinos.
  • Trabajo con comunidades de renta
  • Presentaciones persuasivas de alquiler.
  • Y mucho más…

Saber más

Taller “Trabajando con compradores”

$249

TEsta clase de un día se realiza los domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sus temas son:

  • Uso de las redes sociales para encontrar clientes.
  • Presentar y negociar ofertas.
  • Convertir prospectos en citas.
  • La presentación VIP.
  • Y mucho más…

Saber más

Taller “Dominar el Listing”

$249

This one day class is held on a Saturday from 9:00am – 8:00pm

Sus temas son:

  • El proceso de pre-listing.
  • La presentación para el listing.
  • Campañas de mercadeo que traen prospectos.
  • Diligenciamiento del contrato de listing.
  • Y mucho más…

Saber más

¿POR QUÉ LOS ESTUDIANTES ESCOGEN NUESTRO ENTRENAMIENTO EN BIENES RAÍCES?

No lo escuche de nosotros. Deje que nuestros estudiantes le digan directamente lo que piensan sobre nuestro programa de entrenamiento en bienes raíces.

Yo fui una de las primeras estudiantes cuando dieron inicio a los talleres de bienes raíces en el 2014 y para entonces yo no sabía nada sobre el negocio inmobiliario. Afortunadamente tomé el taller de bienes raíces y puedo decir que sin ese entrenamiento no hubiera logrado ser una agente exitosa. Ahora, luego de cinco años en este negocio, puedo decir que Gold Coast ha sido mi escuela no solo para conseguir mi licencia sino también para mi entrenamiento en ventas. Desde que me licencié como corredor de bienes raíces, he recomendado el taller a todos los licenciados inmobiliarios que deseen convertirse en grandes vendedores. Yuray Perez - Partnership Realty
Recomiendo este programa; ¡lo adoro! Sin él hay que esperar meses o años para aprender todo lo que da este programa, o toca pagar una porción (split) mayor a un corredor. Estoy agradecida con Gold Coast por haber creado este maravilloso programa. Dayana Romero - United Realty
Son un gran equipo que provee el mejor entrenamiento en bienes raíces para licenciados nuevos o ya establecidos. La calidad de los materiales y la manera como es manejado el taller marcan la diferencia y son la razón de que este curso sea un éxito.Frank Milone - Canvas RE

UNA SÓLIDA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100 %

¡Clases 100% libres de riesgo!

Estamos tan seguros de que nuestros talleres son los mejores que si por alguna razón usted no se siente completamente satisfecho en las primeras 4 horas de clase, solo tiene que regresar su manual de estudio y le daremos un REEMBOLSO del 100 %, sin preguntas. Esto debe despejarle cualquier duda: usted puede darse el lujo de decidir si este taller le conviene o no, ¡sentado en el salón de clase!