real-estate-highlight

El Curso #1 para Vendedores Asociados en Bienes Raíces en Florida. 

Este curso en línea líder en la industria incluye:

  • El curso de Gold Coast exclusivamente desarrollado con contenido colorido y entretenido, diagramas, tablas de resumen, videos y animaciones que le ayudarán a estudiar.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles como Ipads además de computadoras.
  • Acceso a nuestros instructores experimentados para responder a cualquier pregunta referente al contenido del curso por correo electrónico o teléfono.
    • Ayuda técnica con un experto via email o teléfono

Elija la opción que más le convenga:


 

Full-Service Basic-service
registernow registernow

Curso Básico + Libro de texto + Preparación para el Examen de Estado

Si esta buscando la calidad de instrucción de un salon de clases que le permita estudiar de acuerdo a sus horarios, nuestro curso en línea de 63 horas en bienes raíces es perfecto para usted. Después de terminarlo, usted tendrá la confianza y el conocimiento necesarios para aprobar el examen del estado y comenzar su carrera en bienes raices.

Con la asistencia adicional a tiempo completo de un instructor en español que responderá a todas sus preguntas por teléfono o Email, podemos garantizarle que nuestro programa es la mejor elección para usted.

El Curso completo Incluye:

  • Nuestro curso en linea estilo salon de clases y el apoyo de un instructor por un periodo de un año.
  • El libro de texto del Curso de Vendedores Asociados de Gold Coast que lo preparara con terminos en ambos idiomas a lo largo de todo el libro ademas de un glosario de terminos en Ingles Español y Español Ingles y un indice.
  • Un repaso de 1001 preguntas y respuetas para el examen del estado.
  • Un repaso intensivo (CRAM) en nuestras escuelas de Doral o Broward para prepararlo adecuadamente para el examen del estado.
  • Nuestro exclusivo repaso en linea para una preparacion aun mayor.

Le pedimos que tenga cuidado de alguna escuelas en linea que le trataran de vender cursos con materiales obsoleto y sin ningun apoyo una vez que ellos tienen su dinero. Con el curso en linea patentado de Gold Coast usted tiene garantizado un programa actualizado y de la mas alta calidad.

Plan de estudios del curso: Ver Syllabus

registernow

 

Aprobado y Acreditado por el Estado

El Curso Básico en línea para Vendedores asociados en español tiene la misma calidad que el curso completo, solamente que el Curso Básico no incluye el libro de texto y todos los materiales adicionales y cursos de preparación para el examen del estado.

Si usted esta interesado en instrucción de calidad en un formato que le permita estudiar a su conveniencia, nuestro Curso en línea de 63 horas de Bienes Raíces es perfecto para usted. El Curso Básico de Gold Coast le brinda el único curso en línea que se asemeja a una clase real con un instructor que usted puede contactar por teléfono y/o correo electrónico. Después de terminar el curso usted tendrá la confianza y el conocimiento necesario para pasar el examen del estado y comenzar su carrera en bienes raíces. El curso online se mantendrá disponible por un año.

Este curso tiene todo incluido, esto significa que usted no necesita material adicional para aprobar el curso. Sin embargo si usted esta interesado en aprobar el examen del estado y obtener la licencia debe escoger el curso completo.

Plan de estudios del curso: Ver Syllabus

registernow